PAU GASOL #16 EL BALONCESTO DA LO QUE TU LE HAS DADO.EL DORSAL 16 YA LUCE EN LO MAS ALTO DEL TEMPLO ANGELINO.


Ceremonia de la retirada de la camiseta

 ..good luck and good basket..!!

HENRY J.BEAN´S Y EL DREAM TEAM DE BARCELONA 92

 
Henry J. Bean´s !!  y esto que pinta aqui..? os preguntareis...pues os voy a contar una anécdota sobre esta cadena de Restaurantes Americanos. En las Olimpiadas de Barcelona 92 el equipo mas GRANDE que a habido y que nunca se volverá a ver de Baloncesto ,el mas que nombrado y acertado nombre "DREAM TEAM", una noche se acercaron a este restaurante a cenar  ,que por aquel entonces estaba ubicado en la calle La Forja de la ciudad de Barcelona...la sorpresa fue mayúscula para los allí presentes porque nadie se esperaba aquella visita tan alucinante.. entraron unas 25 personas , que era todo el staff y jugadores ( Jordan,Magic,Bird,Barkley...) lo bueno del caso es que estas 25 personas se comieron 200 hamburguesas!!! ojo al dato amig@s!! 
"comieron como kosakos.!! no dábamos el abasto! y fue todo un espectáculo ver como se divertían y se hacían bromas entre ellos... mas adelante volvieron a pedir las 200 hamburguesas pero se llevaron al hotel, imagino que por el revuelo que aquél día formaron decidieron comérselas en privado..."

Os preguntaréis y yo como se esto.. hay personas anónimas que tienen sus propias historias y que cuando se saben te sorprendes y piensas que deben ser contadas, porque esta anécdota aunque no parezca importante si lo es porque paso en una etapa de Barcelona gloriosa y todo debe ser contado, no solo a lo que le quieren dar valor. Porque esto amig@s me lo ha contado la propia camarera que sirvió a estas estrellas del Baloncesto.. la Montserrat vivió una experiencia que muchos aficionados al Baloncesto hubiéramos querido vivir. Por eso le quiero dar las gracias al Francesc  por ponerme en contacto con Montserrat (su madre) y contarme esta gran historia ,que aunque ella no le de importancia yo si se la quiero dar porque ha sido una PRI-VI-LE-GI-A-DA haber vivido este GRAN DREAM de muchos.




...good luck and good basket..!!