LEBRON JAMES SE HA CONVERTIDO EN EL MAXIMO ANOTADOR DE LA NBA SUPERANDO AL GRAN KAREEM ABDUL-JABBAR Y QUIEN MEJOR QUE EL SR. JORDI ROBIROSA PARA DEJARNOS SU OPINIÓN SOBRE ESTE DIA PARA MUCHOS IRREPETIBLE.


 

Cuando la NBA decidió llevar el All Star a Las Vegas en el año 2007 hubo sorpresa general. ¿Las Vegas? ¿Una ciudad sin equipo en la liga, con un pabellón pequeño y que vive por y para el juego? ¿Cómo es posible?

Pero yo, queridos lectores, estaba exultante. Visitaría el Thomas & Mack Center, donde habitualmente juega la Universidad de Nevada de Las Vegas y donde, un 5 de abril de 1984, Kareem Abdul-Jabbar superó la marca de Wilt Chamberlain y se convirtió en el máximo anotador de la NBA. Jabbar, que jugó hasta los 42 años, dejó un tope estratosférico: 38.387 puntos. Recuerdo que presenté el reportaje para el programa NBA Total en el punto exacto donde Kareem lanzó su incomparable skyhook para anotar los dos puntos de récord. Aquel día de 1984 se detuvo el partido y suspiró la NBA. Nunca nadie superará esta marca....mas aquí

...good luck and good basket..!!