LOQUILLO.... "Los Troglos intentan que mi estancia en Vic no sea traumatica,lo digo en serio"


Despuès de leérme "Barcelona Ciudad" y hacerme conocer aquella Barcelona distinta a la que vemos ahora desde los ojos del Loco,leérme "En las Calles de Madrid" me he visto obligado a escribir estas líneas.
"En las Calles de Madrid" me ha transportado al lado del Loco a  vivir sus experiéncias personales como una manera de conocerle mejor, hi ha saber un poco mas de este GRAN guerrero del que yo soy un gran admirador. Comenzando desde la F-35 Cazadora en Cartagena (en la que yo también cumplí el servicio militar de despensero-cocinero) y recuerdo en la sala de teletipistas ,cuando entre que me dijeron "aquí estuvo loquillo" y dentro de todo aquel mundo nuevo hizo saltarme una sonrisa.
"En las Calles de Madrid " también me ha hecho sonreir, cuando explica su primera impresión a la llegada a la comarca d'Osona a la granja avícola donde tenía que ensayar con los troglos y en la que se gravo parte del videoclip de "Barcelona Ciudad" y en la que en uno de sus paseos matinales se encuentra con un personaje que solo había visto en envases y con la mantiene una curiosa conversación. El nombrar al GRAN Aito García Reneses y al GRAN Epi (Baloncesto... este GRAN deporte que también compartimos)
Sus historias y vivencias en la ciudad de Madrid (programas de tve....fiestas...) y Barcelona (Rebeldes..Angel Cases "Show" con la "g" jajjaja")... los viajes en el Bombon,conciertos ,peleas,encuentros con el sexo femenino que le marcaron,como conoció a su gran amiga Alaska y un gran etc que me han llevado a disfrutar mucho leyéndolo y me voy a quedar con una frase "Nosotros no venímos a cambiar el mundo..solo queremos cambiar el nuestro"

Mollerusa (lérida) 1984......

Gracias Loco.

loquillo.com

...good luck and good basket