ALL-STAR DE LA NBA ORLANDO 2012..ARE YOU READY..?? YES SIR..!!

Viernes: NBA Rising Stars Challenge

El partido de los novatos ha sufrido una profunda remodelación para esta temporada. No se enfrentarán los ‘rookies’ (jugadores de primer año) frente a los ‘sophomores’ (los de segundo) como ha sido habitual en los últimos doce años, sino que lo harán mezclados en dos equipos.

Dos históricos de la NBA como Shaquille O'Neal y Charles Barkley serán los entrenadores. Para confeccionar las plantillas de 10 jugadores, cada uno fue eligiendo un jugador de su gusto. O’Neal ganó el ‘cara o cruz’ con el que se decidió quién seleccionaría primero, y su primer nombre fue Blake Griffin, al que rodeó de jugadores como nuestroRicky Rubio o el último fenómeno surgido en la NBA: Jeremy Lin. En el Barkley’s team estarán John Wall, Splitter o Irving.

En la madrugada del viernes al sábado a las 03:00.


Sábado: el día de los concursos

Para la segunda jornada la NBA reserva las actividades más lúdicas, las más espectaculares y divertidas. El 'concurso de mates' no contará con el actual campeón, Griffin, pero Chase Budinger (Rockets), Paul George (Pacers), Iman Shumpert (Knicks) y Derrick Williams (Timberwolves), todos ellos en su primera participación, prometen mates asombrosos.

En el concurso de triples si estará el vigente poseedor el título, James Jones (Heat), y la competición tendrá un nivel altísimo con Anderson (Magic), Chalmers (Heat), Johnson (Hawks), Morrow (Nets) y el compañero de Ricky en Minnesota Kevin Love.

Además, también se celebrarán el Skills Challenge (el desafío de habilidades en el que los bases deben completar un recorrido con diferentes dificultades en el menos tiempo posible) y el Shooting Stars, el concurso en el que un jugador en activo de la NBA, una jugadora de laWNBA y un jugador ya retirado comparten equipo representando una ciudad (Atlanta,Nueva York, Texas y Orlando serán los participantes esta edición) y deben anotar seis canastas desde diferentes posiciones.

En la madrugada del sábado al domingo a las 02:30.


Domingo: el NBA All Star Game

Como colofón, para el último día se reserva el verdadero motivo de que se celebre este fin de semana de fiesta en la NBA. El ‘Partido de la Estrellas’ aglutinará a los mejores jugadores del mundo, divididos en los equipos del Este y del Oeste. Pau Gasol, un habitual las últimas temporadas, no estará en Orlando, pero su nombre si estará sobre una de las camisetas gracias a su hermano Marc, elegido como suplente.

Poder disfrutar sobre una misma pista de Bryant, Griffin, Wade, LeBron, Durant, Rose oNowitzki es un motivo más que suficiente para trasnochar y ver el partido.

En la madrugada del domingo al lunes a las 01:30

...good luck and good basket..!!

EL REGAL-BARÇA CONTINUA CON SU PARTICULAR "RODILLO" POR EUROPA 62-63 FRENTE EL CANTU EN SU CASA



JUAN CARLOS NAVARRO..EL REFERENTE..



....good luck and good basket..!!